Hi/Hola! Bienvenid@ a mi blog de cocina I+/Welcome 2 my cooking blog & more...







domingo, 26 de febrero de 2012

TARTA DE CHOCOLATE FACIL DE HACER: 500 ml nata, galletas tipo napolitanas, moldes que se quiera pero mejor si es cuadrado o alargado, 1 sobre de flan/natillas Potax, 1 nestle postres. Hacemos el flan según pone en el sobre y reservamos, por otro lado ponemos el chocolate y la nata en otra olla que se deshaga y reservamos.

Empezamos con la primera capa ,en los moldes elegidos ponemos un poco de caramelo en el fondo (para que no se pegue) y vamos forrando con las galletas previamente mojadas en leche y chorrito de brandy (al gusto) pero que gusto!!!
Sobre las galletas extendemos una capa del chocolate y colocamos otra capa de galletas mojadas con la leche y el chorreón de la alegría.


Ahora es el turno del flan...extendemos una capa y otra vez otra capa de galletas. Así tantas capas quieras y te lleguen bien los ingredientes, acaba con capa de chocolate porque así te dará mas juego para la decoración...


Esta es de birutas de  caramelo de colores y lacasitos. Acuérdate de pasarle un cuchillo alrededor del molde para poner desmoldarlo cómodamente, para los mas impacientes... en el mismo molde se puede comer...


Detalle de una  porción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario