Hi/Hola! Bienvenid@ a mi blog de cocina I+/Welcome 2 my cooking blog & more...







domingo, 4 de marzo de 2012

BOCADILLO PARA EL HORNO

BOCADILLOS DIFERENTES! Si nos hacemos con pulguitas de pan precocido y les quitamos (mejor con los dedos a hacerlo con un cuchillo) la miga interior con cuidado.
LISTA DE COMPRA PARA ESTA OPCIÓN: Compramos: chorizo de untar, queso cremoso natural 1 huevo batido al que le echamos una pizca de sal, pimienta y rukula que la encontrareis en bolsa comodamente limpia en la sección de lechugas (todo ello en tu super amiga)
Untamos la parte de abajo (lo que hemos quitado la miga) con el chorizo y la tapa por la parte interna con el queso y rellenamos con la mezcla del huevo y rukula y tapamos el bocadillo.

CON DIFERENTE SABOR: En este caso a comprar: queso roquefort y jamón en loncha y 1 huevo con pizca de sal y pimienta. La misma operación... untamos el queso en la parte de abajo y sobre el queso echamos el huevo y las lonchas de jamón y a tapar.


no te preocupes si al rellenar con el huevo se cae en el plato es normal... porque con ese huevo sobrante pincelarás el bocadillo una vez cerrado con la tapa todo el bocadillo antes de meterlo en el horno. Yo hice dos de cada por lo que en esta foto a uno le falta el jamon encima y a los dos la tapa...
Así os querarán antes de meterlos en el horno, no tengas miedo al pincelarlos e impregnarlos bien con el huevo sobrante.

Ahí los teneis recien salidos del horno! están muy ricos y diferentes...


Detalle del de chorizo de untar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario