Hi/Hola! Bienvenid@ a mi blog de cocina I+/Welcome 2 my cooking blog & more...







martes, 24 de septiembre de 2013

SALMON NATURAL CON JAMON

Os presento esta vez Salmón natural pero bien diferente receta y muy rica para los amantes del salmón que muchas veces no sabemos como hacerlo... a mi personalmente el salmón me cansa mucho, estoy tiempo comiendolo como si no hubiera otro pescado y llega un momento que no puedo ni verlo!, pero bueno esta receta es para uno de esos días que dices... Uhm!!! me apetecería una buena rodaja de salmón pero preparada así... veréis que fácil y rica:

Necesitaréis:

  • RODAJAS DE SALMON 1 por comensal
  • MAHONESA O ALIOLI
  • JAMON EN TAQUITOS

Tan fácil como poner encima de las rodajas de salmon la mahonesa y encima de ésta el jamon y al horno!

Arriba/abajo 220º hasta que este doradito y listo!

1 comentario: