Hi/Hola! Bienvenid@ a mi blog de cocina I+/Welcome 2 my cooking blog & more...



martes, 1 de julio de 2014

PRIMER GRADO DE COCINA LE CORDON BLEU

LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! Despues de mucho esfuerzo, sacrificio, estudio y superación he conseguido mi primer escalón en forma de título de la prestiguiosa escuela de cocina internacional como es Le Cordon Bleu, en la especialización de Cocina española, éste sólo es un grado de los que me esperan ya que mi graduación fué ayer y empiezo mañana el grado intermedio...(son tres niveles)  he estado un poco liada por lo que podéis estar imaginando que he estado haciendo, pero prometo ir publicando las recetas que he ido aprendiendo y que no podía publicar mientras que duraba el cursos por derechos de imagen de la escuela.

Ahí va mi título 




Quique Dacosta fué nuestro padrino de promoción, tres estrellas michelin y restaurantes por toda la geografia española entre otras en Dénia,  en esta foto estoy con algunos de mis compañeros grandes chefs y mejores personas.

En mi promoción tambien se graduó José Manuel el ganador de Masterchef del año pasado, todos los días lo veo por mi escuela el chico tan majo y cortaete! Al fondo soy yo...jajajajaaj


Ya os pondré mas fotos que no me ha dado tiempo descargarme. Además de contaros mis hazañas en esta gran entidad que colabora con la Universidad Francisco Vitoria de Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario